GESTIÓN DE CONFLICTOS

CUESTIONARIO PARA QUEJAS Y DENUNCIAS CENTRO EDUCATIVO 14 DE JUNIO Este formato es un mecanismo para denunciar a servidores públicos del Centro Educativo 14 de Junio cuya actuación la considere Usted como incongruente respecto al comportamiento ético a observar en el cumplimiento de sus quehaceres cotidianos o que pudiese conducir al posible incumplimiento de los preceptos establecidos en el Código de Ética y en las Reglas de integridad. La queja o denuncia que Usted presente por este medio serán canalizadas al Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés (CEPCI) del Centro Educativo para su análisis y determinación de procedencia o improcedencia. TRÁMITE A REALIZAR Indique si se trata de una queja o denuncia. Queja ____ Denuncia _____ Fecha de presentación: _______ QUEJOSO O DENUNCIANTE ¿Desea que su queja o denuncia sea anónima? (Sus datos personales se encuentran protegidos en términos de lo señalado por las leyes y demás disposiciones aplicables en materia de Transparencia y Protección de Datos Personales). Si. __________ No_________________ (Indique su nombre): Indique el medio por el cual es posible contactarlo: Teléfono:_________________ Celular: ________________ Correo electrónico: _______________________________________________ Otro medio (especifique): ___________________________ SERVIDOR(A) PÚBLICO A QUIEN DENUNCIA ¿Conoce los datos del servidor(a) público que desea denunciar? Si. _______ No ________ En caso afirmativo indique: Nombre del servidor(a) público que desea denunciar: _________________________________________ Puesto en el que labora: ______________________________________________ Unidad Administrativa de adscripción: ________________________________________________________ MOTIVO DE LA QUEJA O DENUNCIA ¿Cuál es el motivo de su queja o denuncia? _____ Abuso de autoridad. _____ Tráfico de influencias. _____ Enriquecimiento inexplicable. _____ Trato prepotente u hostil en la prestación de un trámite o servicio. _____ Solicitud de dinero o alguna dádiva (regalos o gratificaciones) para realizar un trámite o servicio. _____ Retraso indebido de un trámite o de la prestación de un servicio. _____ Uso inadecuado de la información (alteración de datos, carencia de confidencialidad) _____ Falta de respeto. _____ Uso de lenguaje inapropiado hacia sus compañeros y personas que solicitan algún trámite o servicio. _____ Trato discriminatorio _____ Hostigamiento y/o Acoso (laboral, sexual, psicológico, físico) _____ Preferencia hacia determinadas personas u organizaciones en la realización de trámites. DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS Describa los hechos que motivan esta queja o denuncia. Fecha en que ocurrieron los hechos: __________ Hora aproximada en que ocurrieron los hechos:______________ Lugar donde sucedieron los hechos:___________ Describa cómo ocurrieron los hechos:_______________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________________ TESTIGOS Indique el nombre completo de los principales testigos Testigo 1: _________________________________________ Testigo 2:__________________________________________ OTROS ELEMENTOS DE SUSTENTO A LA QUEJA O DENUNCIA ¿Cuenta con documentos que sustenten su queja o denuncia? Si._____________ No _____________ En caso afirmativo, favor de adjuntarlos. En breve recibirá el acuse de la recepción de su queja o denuncia.

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