GESTIÓN DE CONFLICTOS
CUESTIONARIO PARA QUEJAS Y DENUNCIAS
CENTRO EDUCATIVO 14 DE JUNIO
Este formato es un mecanismo para denunciar a servidores públicos del Centro Educativo 14 de Junio cuya actuación la considere Usted como incongruente respecto al comportamiento ético a observar en el cumplimiento de sus quehaceres cotidianos o que pudiese conducir al posible incumplimiento de los preceptos establecidos en el Código de Ética y en las Reglas de integridad.
La queja o denuncia que Usted presente por este medio serán canalizadas al Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés (CEPCI) del Centro Educativo para su análisis y determinación de procedencia o improcedencia.
TRÁMITE A REALIZAR
Indique si se trata de una queja o denuncia.
Queja ____ Denuncia _____ Fecha de presentación: _______
QUEJOSO O DENUNCIANTE
¿Desea que su queja o denuncia sea anónima? (Sus datos personales se encuentran protegidos en términos de lo señalado por las leyes y demás disposiciones aplicables en materia de Transparencia y Protección de Datos Personales).
Si. __________ No_________________
(Indique su nombre):
Indique el medio por el cual es posible contactarlo:
Teléfono:_________________ Celular: ________________
Correo electrónico: _______________________________________________ Otro medio (especifique): ___________________________
SERVIDOR(A) PÚBLICO A QUIEN DENUNCIA
¿Conoce los datos del servidor(a) público que desea denunciar?
Si. _______ No ________
En caso afirmativo indique:
Nombre del servidor(a) público que desea denunciar: _________________________________________
Puesto en el que labora: ______________________________________________
Unidad Administrativa de adscripción: ________________________________________________________
MOTIVO DE LA QUEJA O DENUNCIA
¿Cuál es el motivo de su queja o denuncia?
_____ Abuso de autoridad.
_____ Tráfico de influencias.
_____ Enriquecimiento inexplicable.
_____ Trato prepotente u hostil en la prestación de un trámite o servicio.
_____ Solicitud de dinero o alguna dádiva (regalos o gratificaciones) para realizar un trámite o servicio.
_____ Retraso indebido de un trámite o de la prestación de un servicio.
_____ Uso inadecuado de la información (alteración de datos, carencia de confidencialidad)
_____ Falta de respeto.
_____ Uso de lenguaje inapropiado hacia sus compañeros y personas que solicitan algún trámite o servicio.
_____ Trato discriminatorio
_____ Hostigamiento y/o Acoso (laboral, sexual, psicológico, físico)
_____ Preferencia hacia determinadas personas u organizaciones en la realización de trámites.
DESCRIPCIÓN DE LOS HECHOS
Describa los hechos que motivan esta queja o denuncia.
Fecha en que ocurrieron los hechos: __________ Hora aproximada en que ocurrieron los hechos:______________
Lugar donde sucedieron los hechos:___________
Describa cómo ocurrieron los hechos:_______________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________________________________
TESTIGOS
Indique el nombre completo de los principales testigos
Testigo 1: _________________________________________
Testigo 2:__________________________________________
OTROS ELEMENTOS DE SUSTENTO A LA QUEJA O DENUNCIA
¿Cuenta con documentos que sustenten su queja o denuncia?
Si._____________ No _____________
En caso afirmativo, favor de adjuntarlos.
En breve recibirá el acuse de la recepción de su queja o denuncia.
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